viernes, 31 de mayo de 2013

Valle, Sigal, Nemirovsci, Colominas y Nadra


Editorial Corregidor presentó este año "SECRETOS EN ROJO. Un militante entre dos siglos", de Alberto Nadra, en el Auditorio del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) en la ciudad de Buenos Aires.

La mesa que fue coordinada por el periodista Norberto Colominas, ex Jefe de Redacción de Télam y El Periodista, y compuesta por Héctor Valle, Presidente FIDE, Cofundador del Plan Fénix (Ciencias Económicas. UBA); Eduardo Sigal, ex Subsecretario de Estado y Presidente de la Fundación Acción para la Comunidad; Osvaldo Nemirovsci, ex diputado nacional y Coordinador general del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre; y el autor.


   Este enlace permite ver todas las intervenciones, o alternar entre ellas, según el  tiempo e interés de los amigos del blog.


http://www.youtube.com/watch?v=ksVhmxgVDjo&list=PLdHQYm-xaf510DQtddpL6WpXNV8EJ9neN

5 comentarios:

  1. Alberto, así como he leído denuncias en tu libro, no puedo menos que sentir repulsa cuando veo sentado a un burócrata y tranfuga como Eduardo Sigal, quien no solo se habría (tengo que usar el potencial) llenado de guita, hoy sin un mango por problemas con las propiedades que estaban a nombre de su ex ultima, sino que dejo en la calle a decenas de cumpas que lo siguieron. No me olvidatre más cuando el Senador Roman por Moron en la provincia de Bs As me decia chicaneandome que un gordito que entro como jefe del bloque de senadores del Frepaso distribuia sobres a diestra y siniestra. Seamos consecuente con lo que denuncias, son arribistas y oportunistas que caen bien parados con el delarruismo, y ahora en el kirchnerismo, sabe dios con quienes seguiran sino reeligen a cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el local de la calle Rio de Janeiro!!!

      Eliminar
  2. Coincido con el comentario del compañero Roberto Brindisi en cuanto a Eduardo Sigal,no deberia estar ahi Alberto,yo puedo acreditar tambien que lo que dice el compañero Brindisi es todo verdad,ya bastante repulsion nos da ver a Oscar Laborde en tv, un ladron y traidor con mayúsculas.Por lo demas,impecable,fuerte abrazo Alberto.

    ResponderEliminar
  3. querido Alberto: tu libro es más sexy q esa mesa medio marrón q armaste. contemporaneidad se impone compañero, no tantos ex, ud es hoy! besos grandes

    ResponderEliminar
  4. Estimado Alberto Ud es un tipo de mucha experiencia, curtido y franco. Valoro su libro, donde el riesgo es siempre el mismo: mostrar las errores y que solo se lo tome como miserias permanentes y mostrarnos como los eternos boludos útiles, idealistas en el lugar siempre equivocado. Ese fue el objetivo perverso de los dos mercenarios, ejemplo entre muchos, que lo entrevistaron en Domino. La neurona siempre atenta compagno porque creo entender el porque de su proyecto/libro. Libro solo posible también, por los maravillosos tiempos que, con todos los riesgos, tenemos la oportunidad de vivir. Tengo para mi que; sabiendo que hay cuestiones densas y que hacen a la existencia que son insalvables, que debemos converger de alguna manera. Equivocados, soberbios de hoy y siempre, jodidos por etapas, sectarios y hasta mezquinos por momentos. Pero no renegados, traidores y menos conversos: ese es el limite y es bastante objetivo la caracterización. Sugiero seguir hablando lo máximo posible, largo, despacio, con cuidado, con la conciencia que las heridas profundísimas, sin nostalgias e ingenuidades y con los ideales de siempre. Es dificilísimo, pero vale la pena...una vez mas.

    Abrazo
    Rojo y Negro

    ResponderEliminar