El Che es sinónimo de valentía y heroísmo, pero también de una inclaudicable lucha contra el dogmatismo y la corrupción, y sobre todo por un mundo mejor y un hombre nuevo.
LA CHE nace sin la soberbia de ser como nuestro legendario compatriota, pero sí con la convicción de expresar hoy la lucha por sus ideales, como aporte al movimiento nacional y popular en la Argentina, por una Patria Libre, Justa y Soberana.
Tenemos claro que desde 2003 esa lucha tiene como referentes a Néstor y Cristina Kirchner, y nos proponemos sin duda ni vacilación apoyar, defender y profundizar las conquistas alcanzadas, al tiempo que mantenermos nuestros sueños de una sociedad que termine definitivamente con la injusticia que el capitalismo no ha podido siquiera disminuir en más de 200 años de historia.
LA CHE se propone contribuir con sus ideas y militancia a la construcción de una nueva vida y una nueva Argentina. Juntos iniciamos este cambio y sabemos que nos enfrentan los que sometieron nuestro país como si fueran sus dueños y amos. Y la Patria nos pertenece a todos.
No se nace hombre para ser esclavo de otros hombres. Vamos juntos a cambiar la vida. Tu vida, nuestra vida. Trabajar para ganar tiempo. Tiempo para disfrutar, tiempo para mejorar, saber, crecer. Para meterse en la música y la poesía, para indagar en la ciencia y en la imaginación. Para ratificar que la primavera es un derecho y la amistad un deber. Tiempo de querer y poder. Una vida para ser feliz.
LA CHE es parte de esto nuevo que avanza y queremos exhibirlo a plena luz. Porque no tenemos ataduras con los errores del pasado y sí un compromiso entrañable con nuestra historia de luchas y mártires. Y tenemos futuro y esperanza, si nos jugamos en la participación y desechamos la indiferencia y la rutina. Si esta vez aprovechamos la oportunidad de cambiar de verdad. Juntos hagamos un camino nuevo para nuestra Argentina. Un camino jamás intentado hasta ahora.
¡Pavada de proyecto, que comparto con usted, con gusto y ogullo!
ResponderEliminar