lunes, 24 de febrero de 2014

¡Con política y militancia, Revocatoria para Macri!



 


“La Mugica”, “Cultura Vallese”y “La Che” impulsamos el pedido judicial de revocatoria del mandato de jefe de gobierno y obtuvimos la autorización judicial para la recolección de firmas. 

A lo largo del año 2013, las tres organizaciones sociales citadas impulsamos la Revocatoria del mandato del jefe de gobierno porteño. Año que estuvo plagado de ansiedades, euforias, convicciones y desalientos transitorios, digo transitorios ya que esa es una de las virtudes de las construcciones colectivas, cuándo uno baja los brazos hay otro que los levanta.


 


La referida revocatoria no surge de un antojo de unos improvisados si no de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, un derecho de la población contenido en su artículo 67, hay causales objetivas alegadas por los que efectuamos la presentación que fueron receptados por el Tribunal, hoy la población de la Ciudad de Buenos Aires tiene habilitada por la justicia la recolección de firmas (20 % del padrón electoral de la Ciudad de Buenos Aires) lo que constituye el referéndum de ratificación del mandato.


 


 Tenemos en nuestra capacidad militante, la oportunidad histórica de expresar la soberanía popular, de demostrarnos que somos capaces de organizar una democracia participativa. 


 


Transformemos los insultos en una fuerza organizada.


3 comentarios:

  1. tengo una pregunta con este tema y no encontré la respuesta en ninguna página.

    ¿en el caso que se los destituya a Macri y Vidal? quien ocuparía el cargo. Tengo entendido que sería alguien de su mismo partido. ¿Pero quien sería?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por impulsar esta medida. Hace tiempo que los que no apoyamos a Macri, venimos viendo como se regodea con obras efectistas que solo le sirven para ganar terreno, sin atender las verdaderas necesidades de la ciudad. Y todo con la complicidad de algunos medios de comunicación que ocultan los "traspiés" (para llamarlos de alguna manera), del Ingeniero: causa por escuchas; inundaciones con muertes; construcciones que se derrumban; presupuestos inflados para los metrobuses; complicidad con el sindicato de trabajadores porteños, iniciando un vaciamiento de la planta permanente a cambio del control de la obra social; tercerización de servicios por montos millonarios; las vacantes en las escuelas; el cierre de grados; las aulas containers; obras que se inauguran y se destruyen a los pocos meses (llámese boulevar Cabildo)... creo que son motivos suficientes para colgarle el mote de ineficiente (merece un calificativo mayor), a la gestión de Macri.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por impulsar esta medida. Hace tiempo que los que no apoyamos a Macri, venimos viendo como se regodea con obras efectistas que solo le sirven para ganar terreno, sin atender las verdaderas necesidades de la ciudad. Y todo con la complicidad de algunos medios de comunicación que ocultan los "traspiés" (para llamarlos de alguna manera), del Ingeniero: causa por escuchas; inundaciones con muertes; construcciones que se derrumban; presupuestos inflados para los metrobuses; complicidad con el sindicato de trabajadores porteños, iniciando un vaciamiento de la planta permanente a cambio del control de la obra social; tercerización de servicios por montos millonarios; las vacantes en las escuelas; el cierre de grados; las aulas containers; obras que se inauguran y se destruyen a los pocos meses (llámese boulevar Cabildo)... creo que son motivos suficientes para colgarle el mote de ineficiente (merece un calificativo mayor), a la gestión de Macri.

    ResponderEliminar