viernes, 5 de marzo de 2010

MASIVO APOYO A MERCEDES MARCO DEL PONT


Son las seis de la mañana del 5 de marzo de 2010 y en poco más de 36 horas un grupo de Facebook que conformé --no desde lo partidario, no desde ningún espacio personal, que los tengo como todo militante-- como un llamado a autoconvocarnos para defender la trayectoria, la conducta y el compromiso de Mercedes Marcó del Pont con las banderas nacionales y populares logro reunir 1.240 voluntades, y va en crecimiento.

Se trata de Bancamos a Mercedes (Marcó del Pont), mientras un grupo "hermano" (Nosotros recontrabancamos a M. del Pont...) suma ya casi 700.Nada menos que 2.000 compromisos con el presente y el futuro, contra el pasado gorila y reaccionario.2.000 voluntades --mayoritariamente-- peronistas, pero no pocos radicales yrigoyenistas, intransigentes, desarrollistas, socialistas y de izquierda nacional y popular, como puede comprobarse viendo a lista. Con nombre y apellido, rostro e historia, pasada o en construccion. No es poco. !!!Sigamos uniendo voluntades compañeros, dando testimonio, combatiendo con la verdad el pais virtual de medios y sirvientes del poder!!!!

6 comentarios:

  1. militancia dura la tuya en facebook
    montoto

    ResponderEliminar
  2. Cobarde anonimo, lee el perfil a tu derecha, solo en eso, y sabras un poco, solo un poco, de la dura militancia fuera del facebook.

    ResponderEliminar
  3. Alberto, la movida que armaste en el fais por Marcó del Pont es espectacular. Se merece todo nuestro apoyo. A ese "montoto" disfrazado no le interesa tu historia, le molesta tu presente, en realidad que Cristina tenga lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
  4. Perdon, soy Luis Siracusano, de Wilde, y alguna vez te escuchè hablar. Muy bueno aunque yo venia, estoy y estaré en el peronismo revolucionario.

    ResponderEliminar
  5. Alberto, soy Marcelo Bartolomé, periodista desde hace algunos años. Coincido plenamente con tu apuesta y con la iniciativa para defender a mercedes y al gobierno popular de Cristina Fernández. Quisiera saber si estas de acuerdo con que linkee este blog con el mío para poder multiplicar las voces y los apoyos. Podes ingresar tipeando www.marcelobartolome.com.ar. Si estas dea cuerdo hacémelo saber. Un abrazo grande compañero y seguiremos juntos en esta lucha.

    Marcelo Bartolome

    ResponderEliminar
  6. apoyo totalmente a mercedes, vengo del desarrollismo militante y me fui del mid asqueado por sus dirgientes irrepresentativos amigos de la derecha gotrila y destuityente.

    ResponderEliminar