miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡Gracias!

Secretos en Rojo en Yenny del "Abasto Shopping"

A todos los que me alientan con sus mensajes públicos y privados, en este, mi blog, como Secretos en Rojo, la página de "seguidores" del libro en Facebook.

Con la ampliación de la distribución, con la incorporación de un par de cadenas que la demoraron casi tres meses, son muchos los que están leyendo este recorte de mi vida y la militancia de una generación
.
El apoyo llega de formas que no hubiera imaginado. Ahora, en este caso Guido, un amigo "virtual" que no conozco personalmente, me envía la foto de una de las mesas de Yenny, en el Abasto Shopping, como antes otra compartió la de El Ateneo, local de Florida, entre Viamonte y Tucumán.

También en "El Ateneo" de la calle Florida,
entre Tucumán y Viamonte
Tal vez como casual homenaje a esa generación, en el Abasto mi libro está al lado de Maten al Rugbier, del periodista Claudio Gómez, quién profundiza en la investigación del asesinato de 31 jugadores, entre ellos el equipo entero de La Plata Rugby Club (LPRC), en esa ciudad, que junto con Córdoba, fueron tal vez las más castigadas por la dictadura militar. Es un desgarrador puñado de testimonios acerca del secuestro y desaparición de los 20 integrantes de LPRC, ocho de Universitario, dos de Los Tilos, y uno de San Luis, los clubes con más tradición de la zona.

El puño en alto sobre SECRETOS EN ROJO, en la foto que encabeza estas lineas, es agregado propio... como para recordar quienes somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario