martes, 30 de junio de 2009

Pistas...


· “Es un gobierno autista, lejos de la realidad (…) En este tipo de conducción del PJ no quiero participar”. Francisco De Narváez.
· “¿Hasta qué punto alguien (la Presidente) puede fabular y alejarse así de la realidad. Hemos sido críticos feroces; si hay una fuerza que enfrente el núcleo duro de kircherismo, ésa es Proyecto Sur”. Fernando “Pino” Solanas.
· “Hoy me siento más cerca del peronismo. Con esta elección terminó el ciclo potente y prepotente del kirchnerismo”. Mauricio Macri.
· “Siempre estoy a la espera de una convocatoria de la Presidenta; Kirchner es presidente de un partido y debería juntarse con los presidentes de los partidos, el tendría que hacer eso como un buen gesto. Yo ofrezco, no pido un acercamiento. Me ofrezco como interlocutor para lograr los acuerdos que necesita la Presidenta en el Senado”. Julio Cobos.
· “Hace un año y medio, Néstor dejaba la presidencia con más de un 70% de imagen positiva. Siento que dejó de escuchar a la gente y hay que recomponer esa relación”. Alberto Fernández.
· “Yo no la escuché a la Presidenta, pero si dijo que la derrota acá se debió a la falta de presencia de ellos en el territorio, la verdad es que me sorprende mucho”. Daniel Peralta.
· “Hubo intendentes que jugaron a dos puntas y tiraron para atrás el triunfo de Néstor Kirchner para salvarse ellos”. Mario Ishii.
· “Hay que corregir los errores que cometimos. Pero no desde la quietud. Voy a estar dispuesto a sanar las heridas en el interior que pudieron quedar abiertas, sobre todo con los sectores del campo. Voy a habla con todos los gobernadores. También con sectores sindicales y legislativos. Tenemos que avanzar en una etapa de mayor dialogo. Haya que escuchar el mensaje de las urnas”. Daniel Scioli.
· “La designación de Scioli en el PJ es un paso adelante. Es un persona que tiene una buena relación con todos y tiene la cualidad del diálogo”. Carlos Reutemann.
· “Para ganar la Nación elegí perder la Capital. Hoy es día de liberación nacional. Somos la primera fuerza política del país. La Argentina despertó (…) Kirchner es un muerto político”. Elisa Carrió.
· “La UCR se reposicionó como alternativa de gobierno para 2011. Somos un partido bastante particular, peri algún radical de este país no se da cuenta que tenemos la posibilidad de construir una alternativa para 2011 y piensa fragotear de alguna manera esta loco”. Ernesto Sanz.
· “No he visto en mi vida un político como Néstor Kirchner que se haya hecho tantos enemigos en Washington y tan gratuitamente. La política es el arte de hacer alianzas, no enemigos”. James Cheek, ex embajador de EE.UU.
· “El resultado ratifica que no se puede sostener un cambio sobre la base de una estructura que está si le conviene o no. Pero tenemos algo claro: cuando la derecha critica al Gobierno lo critica porque distribuye, nosotros porque distribuye poco”. Martín Sabbatella.

1 comentario:

  1. El gobierno tiene que reflexionar acerca de los errores cometidos y construir una política de alianzas con los sectores que lo pueden ayudar a profundizar las polìticas de distribución para retomar la senda del proyecto nacional y popular con aliados que no traicionen la voluntad popular.
    Un abrazo militante Alberto.

    ResponderEliminar