martes, 9 de junio de 2009

Critica, un pelotazo en contra


Indignante tapa de Crítica, que se empeña a colocar al fútbol en el centro de la campaña al titular centralmente “Pelotazo electoral”, pues “A 20 días de lo comicios, Cristina cerro con Julio Grondona y TyC la televisación del Mundial 2010 por Canal 7”. Para el matutino, detrás del anuncio de ayer “está la obsesión kirchnerista por cambiar la Ley de Radiodifusión y arrebatarle al Grupo Clarín un negocio millonario”. Tal –campaña electoral y hacerse de un “negocio millonario’—es la simple interpretación del matutino del proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en gran parte inspirado en los “21 puntos” que durante años levantó la Multisectorial por una Radiodifusión Democrática, y que para reemplazar la todavía vigente ley de la dictadura militar hoy se debate en foros en todo el país, con la participación de universidades, gremios, centros estudiantiles, hecho inédito en la elaboración de un proyecto de ley, y del que los grupos empresarios, que participan en buena parte de ellos, poco o nada dicen.

1 comentario:

  1. El eje de los K se va perfilando atras de una pelota! (o por lo menos asi quieren vender la nueva ley de radiodifusion, ver futbol por aire)

    ResponderEliminar