miércoles, 13 de abril de 2016

Volviò y habló...muy claro


Consejo para militantes


Desde algunas columnas: “Bossio, compadre…”

Cristina Fernández de Kirchner: “Así no van a convencer a nadie…”


Guía para dirigentes, o que creen serlo


En la previa: silencio para combinar y organizar la marcha.

En Comodoro PY: “Vigilancia” para decidir quien pasa y quién no.

Cristina Fernández de Kirchner: “Necesitamos un gran FRENTE CIUDADANO. Les propongo convocar a este frente sin preguntarle a nadie a quién votó, de qué partido es o en qué sindicato está. Lo único que quiero que les pregunten es: ¿Te está yendo mejor o peor que antes? Ése es el punto de unidad de los argentinos".

¿Y ahora?

Algunos necesitaban que Cristina hable para empezar a actuar, pues bien, lo ha hecho, y ha sido muy clara, incluido la advertencia a los sectarios que se creen dueños del movimiento nacional y popular, discriminan y dividen entre compañeros.

Otros querían/necesitaban que Cristina no hable, para seguir armando “sucesión” mientras hambrean al pueblo, o emitiendo un doble discurso con el mismo objetivo.

Lo cierto es que habló.

Definió la coyuntura y el desastre macrista, marcó una tarea inmediata para militar. Formar ese frente ciudadano, unificar luchas y pasiones por organización, establecimiento de poder popular en el territorio, barriada, casas de estudio, empresa o lugar de trabajo.

No el PJ solo.
Ni siquiera solo el FpV, que debería ser su motor si su jefa es Cristina.
Mucho, pero mucho más  amplio, para contener y organizar la lucha de todos los agredidos.

Del otro lado, tenemos claro lo que hacen, y NOS hacen, Macri y sus socios.


En el nuestro, o en el que creemos nuestro, el que divide, discrimina, le “pone precio” a la fuerza de otros compañeros está jugando para el enemigo lo sepa o no


2 comentarios:

  1. el que divide, discrimina, le “pone precio” a la fuerza de otros compañeros está jugando para el enemigo lo sepa o no.

    ResponderEliminar
  2. Un gran frente nacional....lo que siempre se ha pregonado y alguna vez se arrimo...

    ResponderEliminar