viernes, 9 de enero de 2015

Bajamira de Altamira

Jorge Altamira: "cuantas minas que tengo..."
    Jorge Altamira, hoy en reportaje a Clarín se fue --nuevamente--al pasto:
    "Yo de una mujer me enamoro pero no la exhibo, y eso que he tenido de primer nivel”. Y aclara (?): "Y eso que he salido con chicas muy bellas. Las chicas que han salido conmigo eran de primer nivel. Personalidades femeninas muy fuertes, realmente atractivas. Y muchas me han impactado con mucha antelación a comenzar a salir con ellas.
    - ¿No me digan que eran famosas?
    - Sí, relativamente famosas y vivían a...fuera de la Argentina".
    Señores, no sólo champagne para todxs y con cualquiera, sino mujeres "de primer nivel" (¿cuales serían la de primer y segundo nivel?), "bellas" y "famosas", y sobre todo de "afuera de la Argentina". En unas pocas líneas tenemos un canto al respeto de género y un etapa superior de la praxis trotskista: LA "SEDUCCION PERMANENTE"...

4 comentarios:

  1. El que con pan sueña, es que hambre tiene.

    ResponderEliminar
  2. Y el que le es funcional al neoliberalismo es que de lucha popular no entiende.

    ResponderEliminar
  3. Un refrán y una reflexión. En ambas, coincidencia plena.

    ResponderEliminar
  4. Qué estupidez! si leen la nota original se van a dar cuenta que el tipo repudia exhibir a la mujer, y lo que hace es criticar lo que hacen los otros candidatos. Lo de primer nivel se refiere a lo mismo, a que él no salió con gatos.

    http://www.clarin.com/politica/elecciones_2015-altamira_0_1282071859.html

    ResponderEliminar