viernes, 23 de julio de 2010

Carrió: no me rio, me indigno


Carrió acaba de declarar que "esta Argentina me produce risa", porque Alfonsin saludó a Randazzo y De Vido, además de CFK, entre otras cosas, que algo tienen que ver con un mínimo de respeto por las instituciones y su "calidad", ¿no?. Tambien, con esa impunidad verbal que la carcteriza, en medio de la mirada acrítica de los movileros, añadió que el pais "Es ciudad gótica" en la que el "guasón", obvio a quien se refiere, se rie de todo y de todos.

Pues bien, ella a mi me indigna. Me indigna que diga que el
genocida paraguayo Stroessner no torturó ni asesinó a nadie. Me indigna que afirme que "todos somos Clarin cuando persiguen a los hijos de Noble", me indigna cuando reclama "dar una vuelta de pagina al pasado" y olvidar, sin justicia y con impunidad, las violaciones a los derechos humanos de la dictadura genocida. No me río, me indigno.

1 comentario:

  1. La notas de hoy, sobre la "sensiblidad" de Clarin, y la respuesta a Carrió, una joyita. ¿Por qué no todos los dias?

    Amanda, Rosario.

    ResponderEliminar