viernes, 8 de noviembre de 2013

Córdoba: lazos entre la militancia joven y la veterana

   El 7 de Noviembre,  precisamente el día de la revolución bolchevique, viejas y nuevas generaciones de militantes que pertenecieron –y algunos que pertenecen, pese a una absurda prohibición “oficial”—al Partido Comunista, desbordaron el salón de ACIC en Córdoba, para la presentación del libro de Alberto Nadra, “SECRETOS EN ROJO: Un militante entre dos siglos”, de Ediciones Corregidor.

   Concurrieron solidariamente representantes del Movimiento Evita, del Frente Transversal, y los partidos Intransigente y Encuentro.

   Además del autor intervinieron Luis Reinaudi (periodista, ex detenido-desaparecido, abogado DDHH);  Pablo Leoncini, historiador y  docente, Director del sitio "Cuadernos de la Cárcel" (A. Gramsci); Héctor Solasso, escritor; y Darío Crouchet  González (LUBA), del Comité Amplio Independiente (CAI), por la diputación de Camila Vallejo, (PC de Chile).

   Sobre el final. Y sólo interrumpido por los horarios institucionales, se desarrolló un apasionante intercambio de preguntas y respuestas.

   Crónica publicada por Francisco Giardineri en el sitio FCB de LA CHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario