miércoles, 9 de septiembre de 2009

Patronal rural para el recuerdo...


Apenas tres frases, pero imperdibles, de los dirigentes ruralistas consignadas hoy por los matutinos, que todos los días se compadecen, y acompañan, las manifiestaciones de profundo dolor que estos personajes realizan ante la “falta de respeto” que les dispensa el Gobierno:

Biolcati y Legisladores: “Los mismos que votaron a favor de la ayuda a las provincias, que después se vetó, tienen que ratificar o no su decisión. Y estoy seguro que esa manga de cagones van a hacer absolutamente lo contrario” (Declaraciones del titular de la Sociedad Rural, El Cronista, Pág. 2).

Lambías y titular de la AFIP: “(Ricardo) Echegaray tendría que dejar de tomar alguna sustancia que lo pone mal” (Declaraciones del titular de Confederaciones Rurales Argentinas, Buenos Aires Económico, tapa y Pág. 3).

De Ángeli y el gobernador de Entre Ríos: “(Sergio) Urribarri no tiene lo que tienen los hombres” (Declaraciones de Alfredo De Ángeli, en casi todos los medios).

3 comentarios:

  1. Al intento del debate constructivo, tampoco contribuye demasiado la mera reproducción de comentarios como estos. Sld2.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien, yo creo que son bastante ilustrativos, ayudan a pensar sin que uno ponga la condena o la absoluciòn. Por otra parte, si se revisa un poco el blog, opiniones de fondo, y debate, no van a faltar, sin hablar de materiales publicados en otros medios.
    De todas formas, gracias por opinar.

    Alberto Nadra

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa Dn. Nadra, es que ni los de la Mesa de Enlace son tan gorilas, ni el gobierno K tan progresista. Es cierto, tiene Ud razón; esos comentarios dicen mucho. Así como mucho dice el doble discurso del gobierno, que guiña a la izquierda y gira a la derecha. Cordial Saludo.

    ResponderEliminar